miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cinco alternativas a Photoshop que puedes usar en tu Chromebook

Uno de los principales inconvenientes que muchos ven a los Chromebook es que no puedas utilizar programas esenciales para el día a día, como es el caso de Photoshop, el editor de imágenes rey. Pero no te preocueps: hay un montón de alternativas web con las que puedes trabajar. Te presentamos cinco. ¿Con cuál te quedas?

Pixlr Editor

Un clásico. Subes una foto a la web y eliges entre una de sus variadas opciones: añadir filtros, letras, recortar… Está bastante completo y es gratuito.

Gimp

Otro clásico, sobre todo para los usuarios de los entornos Linux. Además de para el retoque y edición de fotos, te permite crear archivos en formato GIF. Es ideal si te has descargado la consola del pingüino en tu Chromebook para poder operar.

Fotor Photo Editor

En este caso, Photo Editor es una aplicación descargable, en la que encuentras tantas opciones como en Pixlr. Pero más aún: puedes crear sencillos collages de imágenes e incluso poner marcos a las imágenes.

Psychopaint

En este caso te proponemos pintar las imágenes. Psychopaint te da a elegir entre herramientas como pincel o brocha, así como una amplia paleta de colores. Como dice la descripción, convierte tu foto favorita en una obra de museo.

iPiccy

Con iPiccy no sentirás nostalgia de Photoshop ni de ninguno de los anteriores, ya que también incluye numerosos efectos especiales y la posibilidad de insertar texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario