miércoles, 18 de octubre de 2017

Nuevo rediseño a Google Calendar




En imgur.com podemos ver varias capturas de lo que será el nuevo diseño de Google Calendar, una de las aplicaciones de Google más usadas y que menos cambios estéticos ha sufrido durante los últimos años.

Las imágenes se han divulgado en hilos especializados de reddit, donde algunos usuarios muestran su decepción al verificar que no incluye una plataforma de mensajería integrada, algo que muchos buscan desde hace tiempo dentro de la agenda de Google.

Aparentemente se trata solo de un nuevo maquillaje basado en Material design, sin nuevas funcionalidades, ya que todo lo que se puede ver en las capturas son funciones existentes ya hoy en día.

El diseño aún no es público, aún está en fase de pruebas, aunque el usuario xDawnut ya ha tenido acceso, al igual que una cantidad limitada de usuarios.

La renovación de Google Calendar era más que esperada, principalmente después de ver cómo han renovado YouTube, Chrome, Gmail y otros, todos con Material Design, pero de momento no sabemos cuándo se hará pública esta nueva versión. El rediseño solo se verá en la versión de escritorio, ya que las versiones móviles tienen una vida paralela independiente, con nuevas versiones más frecuentes que la versión web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario