jueves, 19 de enero de 2017

Google Allo 5.0 con nuevos stickers y navegación mejorada


La nueva aplicación de mensajería instantánea prometía ser un digno rival para WhatsApp desarrollado por Google. Pero no, no ha sido así. Parece que Allo no ha terminado de cuajar, y es que derrotar a un gigante es bastante complicado. Sin embargo, Google sigue actualizando su ecosistema de aplicaciones, y la nueva versión de Allo trae alguna novedad interesante.

La primera novedad que nos llama la atención y que nos parece realmente útil es la integración de las Chrome Custom Tabs. Para el que no sepa qué es eso, es lo que se despliega cuando pulsamos en un enlace en una app y se abre en la misma aplicación. Eso es una pestaña integrada de Chrome, y facilita mucho la navegación y el consumo de contenido multimedia. No es una actualización que sea la mejor del mundo, pero al menos es útil. Punto para Allo.

Lo segundo es la integración de un nuevo paquete de stickers personalizados llamado Selfie. Básicamente, según informan en Android Police, es un paquete de stickers que se crean automáticamente cuando mandamos un selfie. No sabemos si hará algo tipo caricatura o integrará nuestra cara en diferentes pegatinas, la verdad que el código tampoco aclara gran cosa. Sí sabemos que eso se hará en los propios servidores de Google, pero poco más. El paquete de stickers aun no ha sido implementado en la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario