domingo, 29 de octubre de 2017

Google Fotos se integrará con Google Maps

Google Fotos aplicación


Google Fotos se está convirtiendo en una de las aplicaciones más importantes de Google. La aplicación está cambiando la forma en la que los usuarios suben sus fotos a Internet. Desde hace un tiempo se están introduciendo multitud de nuevas funciones en esta aplicación. Hasta el punto de convertirse en imprescindible.

Ahora, como no podía ser de otra manera, se anuncian más novedades para Google Fotos. Con ellas se busca mejorar y perfeccionar la aplicación un poco más. También se anuncia una muy importante e interesante. Google Fotos se va a integrar con Google Maps muy pronto. ¿Queréis saber más sobre estas novedades?

La primera de las novedades que llega a la aplicación es la introducción de un canal de notificaciones. Algo que llegó con Android Oreo y poco a poco más aplicaciones están implementando. Google Fotos nos va a permitir filtrar qué notificaciones queremos recibir, para que nos resulte más cómodo. Lo recomendado es dejar sólo las que hacen referencia a las copias de seguridad.

Si bien esta es una novedad que puede facilitar el uso de la aplicación, no es la principal novedad que nos ha dejado. Gracias a una filtración en la línea de código de la aplicación se ha podido saber que Google Fotos se integrará con Google Maps muy pronto. No es una función que esté activa de momento, pero todo apunta a que en las próximas semanas será realidad.

Hay bastantes rumores sobre lo que ocurrirá con esta integración. Todo hace indicar que vamos a ver etiquetas y mayor compatibilidad entre las fotos Local Guides y Google Fotos. Aunque no es algo que haya sido confirmado. Pero teniendo en cuenta las dos aplicaciones de las que hablamos, hay muchas opciones posibles que pueden ser muy interesantes.

Para Local Guides, Google Maps ya accede a Google Fotos para que subamos fotos de un lugar o restaurante. Por lo que los planes de Google son los de apostar por una mayor integración entre sus aplicaciones. ¿Qué os parece esta decisión?

Fuente: androidsis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario